Tu chico y tu ya están de acuerdo y quieren hacer un trío 😈 o, al menos, fantasean con eso… Para que todo salga genial y muy estimulante para todos, hay ciertas cosas que tienes que tener en cuenta:

1. No elijan a un amig@: puede ser alguien que alguno de los dos conozca pero que NO una persona que vean muy seguido, ni que frecuente los mismos círculos que ustedes: si las cosas no salen como esperaban puede ser incómodo cruzarse con frecuencia.

Ninguno de los dos debe sentir algo por la tercera persona involucrada. Es sólo sexo

2. Dejen afuera los sentimientos románticos: ninguno de los dos debe sentir algo por la tercera persona involucrada. Es sólo sexo. Si querés sólo a una persona en particular en la cama es probable que tengas algún tipo de sentimiento hacia él o ella.

3. Construyan la intimidad: cuando los tres se encuentren, no se sumerjan de una en la cama. Pasen un rato sentados charlando, tomando unas copas. Está bueno construir cierta intimidad para no sentir que un trío debe ser una experiencia con alguien desconocido.

4. Usen protección: nunca se es demasiado cuidadoso con las Infecciones de Transmisión Sexual. Siempre utilizá una mano diferente para estimular a cada persona que esté contigo en la cama y tengan muchos condones a mano: hay que cambiarlos en cada nueva penetración.

5. Que nadie quede afuera: es muy importante que no te olvides de tu pareja (y él de ti). Ninguno de los dos debe sentirse excluido por la persona que sumaron.

No hay que intimar con la tercera persona, ni siquiera un beso, mientras el otro no esté

6. Si tu pareja sale de la habitación, se hace una pausa: no hay que intimar con la tercera persona, ni siquiera un beso, mientras el otro no esté. Es la mejor forma de no crear inseguridades, celos o reproches.

7. Contá con el OK de tu chico: si no sabés si lo que estás por hacer le puede molestar a él, no lo hagas. Siempre puedes mirarlo para ver cómo reacciona o hacerle un guiño y ver si te lo devuelve. Lo mejor es establecer límites claros antes de arrancar y no olvidarlos cuando todo se ponga más hot. 😈

8. La tercera persona no se queda a dormir: no debe sentirse excluida en ningún momento de la relación sexual pero, cuando todo llega a su fin, FIN, aquí se rompió una taza y…