Marvel Studios acaba de revelar una nueva foto, además de algunos detalles sobre la trama del próximo estreno Ant Man and the Wasp.

…………………………………..

Después de los eventos en Captain America: Civil War, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y padre. Al luchar por reequilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente.

Una vez más, Scott debe ponerse el traje y aprender a luchar con The Wasp mientras el equipo trabaja para descurbrir los secretos del pasado.

Entonces, ahora sabemos que a pesar de que su estreno será dos meses después del de Avengers: Infinity War, la peli tomará lugar antes de los eventos de Infinity War y después de que el Capitán América salve a Ant Man de la prisión flotante en Civil War.

La cinta se encuentra actualmente en fase de post producción luego de que concluyera el rodaje comenzado en agosto de 2017. En la imagen vemos a Scott Lang y Hope Van Dyne enfundados en sus trajes de Ant-Man y The Wasp, respectivamente.

El director Peyton Reed regresó a dirigir la secuela de la peli del 2015 y junto a él también regresan los actores Paul Rudd y Evangeline Lilly como protagonistas, acompañados de Michael Douglas y Michael Peña. Además, Michelle Pfeifer se une al reparto para interpretar a Janet van Dyne, así como Hannah John-Kamen y Lawrence Fishburne se suman al equipo para interpretar a Ghost y al Dr. Bill Foster.

¡Ant-Man and The Wasp se estrena en julio del 2018 en cines!