La actriz Ariel Winter se fue de vacaciones con su novio Levi Meaden, sin embargo a las pocas horas de llegar su casa rentada fue cubierta con caca.

…………………………………..

Cuando uno se va de vacaciones quiere aprovechar al máximo para conocer, disfrutar y sobre todo descansar, nada de que te suene el celular por cuestiones de trabajo, ni hablar de leer mails laborales o tener problemas dentro de la vivienda que uno alquilo, en las vacaciones uno quiere básicamente no tener problemas.

@lapalmemagazine

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

No fue el caso de Ariel Winter, que vivió una de las experiencias más feas que a cualquier ser humano le puede pasar y más cuando uno está descansando y disfrutando las vacaciones. La actriz se manifestó en Twitter muy enojada, porque cuando regresó de almorzar fuera de su casa alquilada se encontró con toda la fachada llena de caca ¡Sí lo que estás leyendo!

“Volví de almorzar para encontrar mierda en toda la parte delantera de la casa en la que me estoy quedando. Aún no puedo creer que alguien arrojó [Emoji de Popó] en toda mi Airbnb… Amigo, solo vine con mi Scrabble, relájate. Jamás he estado tan feliz de volver a casa”, escribió Winter en su cuenta de Twitter totalmente enojada por la situación y dando a conocer que iba a llegar hasta las últimas consecuencias con los responsables.

La estrella de Modern Family viajó con su novio Levi Meaden para disfrutar de las vacaciones es por eso que alquilaron una casa en Airbnb y quedaron fascinados, de hecho mostraron algunas fotos que parecían de ensueño, pero lamentablemente terminó mal. Lo cierto es que después del enojo Ariel decidió enfocarse en lo bueno y se rió del hecho.

Recordemos que recientemente la actriz celebró el primer aniversario junto a su novio Meaden y se comprometieron.