¡Del mame a la revista del conejito!

Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida como #Lady100pesos se hizo famosa por protagonizar un video en el que aparece ofreciéndole 100 pesos a unos policías de Guanajuato para que la dejaran ir, tras un percance automovilístico.

A post shared by Lorena Aguirre (@loreaguirod) on

Ahora las redes sociales han vuelto a poner sus ojos sobre la joven al al crear un hashtag para pedir que salga en una revista para caballeros. A manera de petición para que la revista tome en cuenta a la chica y la invite a posar en poca ropa.

En aquel entonces en lugar de que la gente le reprochara su mal actuar, cientos admiraron su belleza y hasta la compararon con la cantante Belinda, es por ello que ahora se especula que la revista Playboy México la busca para ser una de sus conejitas, se desconoce para que mes. Hasta el momento se pide en redes sociales utilizar el hastag #Lady100pesosEnPlayboy para que la joven aparezca pronto en una portada.

Sin embargo Lorena ha desmentido la información a través de sus redes sociales: “Basta de inventar cosas, al rato van a decir que voy por la presidencia de México”

¿Pero cómo ha cambiado esta mujer? ¿Realmente aprendió alguna lección luego del penoso insidente que protagonizó?. Después de que las cosas se comenzaron a calmar en la vida de Lorena esta aperturó una cuenta de Instagram para contar su versión de los hechos, según dijo, cosa que nunca pasó y que solo sirvió para en su momento mandar mensajes de disculpas al publicó que la comenzó a seguir, a su familia y amigos.

Back to me✨

A post shared by Lorena Aguirre (@loreaguirod) on