La modelo anunció su retiro de las pasarelas hace unos días y quiso hacer un agradecimiento especial a su compañera de años.

…………………………………..

Un día después del Victoria’s Secret Fashion Show en Shangai, Alessandra Ambrosio anunció a través de redes sociales que colgaría las alas para poder dedicarle más tiempo a sus hijos y a su carrera como actriz.

En el post de Instagram aparece la modelo con el último look que usó sobre la pasarela y lo acompañó con un emotivo mensaje de despedida.

Y las despedidas no acaban ahí, ayer Alessandra compartió una imagen en Instagram Stories donde aparece con Adriana Lima y escribió: “Fue un honor compartir tantos momentos especiales sobre el la pasarela contigo @adrianalima! Te quiero”.

Junto otra brasileña, la modelo Adriana Lima, Ambrosio era el ángel más veterano de Victoria’s Secret: ha desfilado ininterrumpidamente para la firma de lencería desde el año 2000 y su contrato, dicen, ascendía a siete cifras.

Antes del desfile dijo: “Cuando empecé con ellos estaba en las nubes y seguir aquí 17 años después es casi surrealista. Me siento feliz de poder demostrar que la edad no es un impedimento para mantenerte en lo alto de la profesión”.

La modelo quiere dedicarse a sus dos hijos, Anja, 9 años y Noah, 5 años. Anja viajó a Shanghái para apoyar a su madre en su último show. La brasileña también quiere dedicarse más tiempo a su exitosa línea de trajes de baño, “Ale by Alessandra”, y también ocuparse más tiempo de su carrera como actriz. Actualmente la modelo protagoniza “Daddy’s Home 2”.

Friday I’m in love 💫🖤🌃 #ShanghaiNights by @timuremek

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on