Es la celebrity más famosa del mundo y su cuerpo está, día a día, bajo la lupa de los medios. Ahora bien, ¡¿Que carajos es lo que come Kim Kardashian para mantenerse en forma?!

Según acaba de desvelar a Elite Daily su nutricionista, Collete Heimowitz, vicepresidenta de educación y nutrición de Atkins, que da nombre a la revolucionaria dieta baja en glúcidos y rica en proteínas ideada en 1970 por el cardiólogo estadounidense Robert C. Atkins, Kim Kardashian ha aprendido a controlar los carbohidratos de manera que “sabe perfectamente cuáles evitar y cuáles elegir”.

View this post on Instagram

New pics on my app #KKWAPP

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Kardashian sigue reglas básicas: se asegura de incluir en su plato una proteína adecuada, porque sacia y disminuye la sensación de hambre, selecciona el carbohidrato que contenga la mayor cantidad de fibra posible e incluye algún alimento graso, pero con la grasa más sana posible”, explica Heimowitz.

Después de su segundo embarazo, donde ganó 27 kilos (reconocía que no se privaba de nada a la hora de ir a la nevera), Kim consiguió perder en algo más de un año 32 kilos gracias a una correcta alimentación y algo de ejercicio físico (está bien, puede que la ayuda del cirujano también haya acelerado el proceso).

La nutricionista de Kim Kardashian asegura en esta entrevista que la estrella ya había realizado la famosa dieta en el pasado. Ahora, ha vuelto a retomarla y parece que con excelentes resultados.

View this post on Instagram

Trifecta

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on