Mars Aguirre, la chica de 16 años que hace unos meses publicó un video para anunciar su libre decisión de abandonar la prepa, ya ha aparecido en diversos programas y videos de ‘youtubers’… cada quién sus sueños… 

Ahora, nos trae un contenido extraentretenido (ok, not) en un video en el que participó en una serie de retos junto al equipo de Hit House. El de  La Mars se volvió una bomba cuando los internautas la vieron meterse un condón por la nariz y sacarlo por la boca… pues porque… likes.

El reto del condón (que sí, es una gran pendejada, y sí, impresiona cuando lo logran) tiene algunos años de haber sido popular y al parecer, La Mars lo trae de vuelta porque, según explica, su invitado @YoSoyRamon no es muy bueno con las palabras (¿también habrá dejado la prepa?) y por eso no pudieron realizar el reto que originalmente La Mars tenía pensado para esta serie de juegos de ridículo voluntario.

Obviamente, la experiencia es ridícula e incómoda. Se tarda la mitad del video logrando que el condón entre en su fosa nasal, y cuando sale por su garganta le lastima un poco. Claro que sin pancho, no hay likes, así que La Mars llora, gime y aconseja a los espectadores: “no quiero que nadie más haga esto en su vida”.

No te preocupes La Mars… con una idiota en las redes es suficiente  😉