‘It’ ha cautivado al público por el misterio que se esconde detrás de su malvado protagonista. Sin embargo, una de sus escenas no salió nunca al aire por ser de lo más desagradable que podrías haber visto

…………………………………..

La película de terror ‘It’, en la cual un grupo de niños lucha contra un malvado payaso en el norte de Estados Unidos, ha sido todo un éxito en las diferentes salas de cine en el mundo.

Pero una de sus escenas fue tan desgarradora, que se quedó por fuera del montaje final.

Bill Skarsgard, el actor que da vida al sanguinario payaso Pennywise, dijo en una entrevista con Variety, que fue omitida una escena bastante perturbadora.

“Había una escena que rodamos que era un ‘flashback’ que nos llevaba al siglo XVII, antes de que Pennywise fuera Pennywise“, comentó admitiendo que el payaso tenía una apariencia humana y “perturbadora”.

“Era Pennywise en los comienzos de Derry convenciendo a una mujer de que le diera el bebé para comérselo. Era terrorífico. Lo que era más aterrador es lo directo que era. Le decía: ‘Si no haces esto, esto es lo que yo voy a hacer’. Todo era horrible”, señaló el actor.

La víctima de It era una muchacha de 19 años conocida como Abigail, que tenía a su hijo de brazos y es atacada por el ser endemoniado con “dientes afilados”.

Tras las amenazas, la mujer deja al bebé. Mira a tientas, la cámara se mantiene en el rostro de la mujer mientras se ven llamas sobre su hombro desenfocado. El ser horrendo se arrastra hacia el pequeño y comienza a comérselo.

‘It’, la historia del payaso diabólico que tiene un apetito insaciable por capturar el miedo de las personas, es una de las obras máximas del escritor Stephen King, quién le dio vida a este personaje en su novela homónima que ha conseguido tener ahora dos representaciones cinematográficas y una serie.