El Tren del Mame de Internet nunca se detiene y es incansable ahora toca el turno de presentarles a “Chilaquil” el perro que ha desatado un sinnúmero de memes en toda la Red

¿Pero de donde salió Chilaquil?

El pasado 17 de Mayo una página de Facebook llamada “El rincón de la curiosidad” compartió una imagen de un “Wolfdog” un perro que resulta de la cruza de un Lobo con un perro de la raza Pastor Aleman; además, la imagen mencionaba que esta imponente cruza solamente estaba permitida en algunos estados de América del Norte.

Lo que nadie se esperaba incluyendo a los dueños de la página fue la respuesta de un usuario de nombre “Clamente Miranda” quien respondió la imagen del “Wolfdog” con la de su perro de nombre “Chilaquil” agregando además el siguiente texto: “Y este es mi perro el chilaquil, resultado de cruza de dos perros corrientes y nada más están permitidos en algunas colonias marginales como la mía”.

La fotografía rápidamente se viralizo en redes sociales y pronto, Chilaquil se ha convertido en el perro más popular del momento ya no solo en México sino en toda América Latina.

En Coco nos dimos la imperiosa tarea de seleccionar para ustedes los mejores Memes sobre Chilaquil. Esperamos que ustedes también nos compartan sus memes sobre chilaquil, el perro de moda.