¿Has leído últimamente la saga The Amazing Spider-Man: Renew Your Vows? Esta historia ocurre en la Tierra 18119, en una realidad en la que el matrimonio entre Peter Parker y Mary Jane Watson nunca se acabó por culpa de Mephisto.

 En esta historia el matrimonio Parker marcha tan bien, que hasta concibieron a una hija, a la cual llamaron Anna-May Parker.

La historia comenzó a contarse desde diciembre de 2015. Hasta ahora lo más importante es que Peter Parker ha encontrado en su familia algo más que confort y plenitud como hombre: tiene grandes aliadas para luchar contra el crimen.

Ella es la esposa de Peter Parker. Imagen: Marvel

Mary Jane Watson se convirtió en Spinneret, gracias a la tecnología del villano Regent, quien podía usar los poderes de superhéroes y súpervillanos que había derrotado.

Un “spinneret” o “pezón hilador” es el órgano de las arañas donde producen la telaraña.

Anna-May Parker, por otro lado, no necesitó esa tecnología, porque la genética hizo lo suyo. Heredó los poderes de su papá, pero estos no se manifestaron sino hasta mucho tiempo después.

Eso ha llevado a construir una historia familiar graciosa y emocionante. Ver a Peter luchar al lado de la mujer que ama y su hija pequeña es algo que como fan de Spider-Man se siente increíblemente divertido.

Y tras la última batalla, relatada en Amazing Spider-Man: Renew Your Vows #4, se le ha dado un nombre de superhéroe a Anna-May Parker.

A partir de ahora es conocida como… Spiderling (se puede traducir al español como “araña joven”).

Noche familiar. Imagen: Marvel

 Para la mala suerte de Anna-May, el nombre “Spidergirl” ya estaba ocupado por Anya Corazon y May Parker (la misma hija de Peter y Mary Jane, pero de otra realidad).

Con información de GameDots