La actriz no podía parar de llorar mientras mostraba el anillo y repetía: “sí, quiero”.

…………………………………..

Kaley Cuoco no había podido tener un cumpleaños más especial y que seguro que nunca olvidará, Su chico, el jinete Karl Cook(26), con el que lleva dos años de relación, le sorprendió con una romántica cena en la que le pidió matrimonio. Ella respondió con un “¡Claro que quiero!”.

Ambos han compartido en sus redes sociales la feliz noticia con un vídeo en el que aparece la actriz de ‘The Big Bang Theory’ llorando y muy, muy, muy emocionada. Mucho. Con lágrimas, repitiendo el ‘sí, quiero’ y mostrando orgullosa su anillo.

El jinete también ha compartido en su cuenta otro vídeo de un romántico momento que vivieron tras la pedida. “En la vida, no hay nada como bailar después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es verdaderamente como si la vida fuera un globo que rebotara con el viento más suave. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándome y fluyendo a través de una vida contigo. Tú eres mi todo”, ha escrito Karl Cook.

Para la actriz será su segundo matrimonio después de que en septiembre de 2015 se divorciase del tenista Ryan Sweating 21 meses después de casarse. En la demanda de divorcio, la pareja alegó “diferencias irreconciliables”.