Un controversial rumor sobre el próximo hijo de la celeb está llenando de dudas a los seguidores de la familia Kardashian.

…………………………………..

El tripe embarazo que está viviendo la familia Kardashian ha levantado distintas sospechas de las razones por las que Kim, Khloé y Kylie han mantenido el misterio de los futuros integrantes. Sin embargo, existe una especulación en particular que deja con la boca abierta a los usuarios de internet (y fanáticos de dichas celebridades). Ésta involucra a las dos empresarias más importantes del reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’: Kylie y Kim.

Dicha teoría asegura que el motivo por el que Kylie Jenner se ha mantenido alejada de las cámaras es que, en realidad, ella es el vientre subrogado de su hermana, Kim Kardashian. (Sí, así como lo leíste).

¿Cómo se llegó a esta teoría? Según fuentes, la misma Kim es quién ha dado las pistas para levantar dichas sospechas. Al anunciar la espera de su tercer hijo, la esposa de Kanye West reveló que la mujer que prestó su vientre está en sus veintes (misma edad de su joven hermana).

Además, su identidad se ha mantenido completamente en el anonimato. Este misterio ha sido difícil de mantener, considerando que todos los Kardashian se encuentran constantemente filmados por el equipo de su reality show.

También, según las imágenes del baby shower de Kim Kardashian confirmó que recibirá a una niña. Y, medios como People, han confirmado que Kylie ¡también tendrá una hija!(¿coincidencia?, I don´t think so).

Además, las fechas del nacimiento del bebé de Kim Kardashian hace el match perfecto con la época en la que Kylie Jenner concibió, por lo que esta controversial teoría, ¡podría no ser tan loca!

Mientras esta información sale a la luz, Kylie se mantiene completamente alejada de los medios. No se ha dejado fotografiar y sus redes sociales sólo se han actualizado con temas de su marca Kylie Cosmetics y de fotografías de hace unos meses.

Kylie Jenner confirmó, con un video y por error, su embarazo

Un error de la misma Kylie parece haber revelado lo que tanto se anhelaba. A través de su cuenta en Snapchat, la joven de 19 años compartió un video en el que se le ve el busto mucho más grande y, a medio esconder, un abultado vientre.

Al parecer, la empresaria y diseñadora no se dio cuenta del error, hasta que minutos después decidió eliminarlo.