Fergie se recupera de su separación con Josh Duhamel, su marido durante 8 años, triunfando con su música y rodeada de amigas (y mujeres poderosas). O lo que es lo mismo, con Kendall Jennerprotagonizando el video de su nuevo sencillo, Enchanté.

…………………………………..

La cantante estadounidense Fergie regresó a la palestra musical con el álbum Double Dutchess y este 22 de septiembre estreno el clip del sencillo Enchanté, el cual contó con la participación de la modelo Kendall Jenner, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió orgullosa parte del vídeo agradeciendo a la artista por la invitación.

#Enchanté // video out now on @vevo 💋💋 starring @kendalljenner #doubledutchess

A post shared by Fergie (@fergie) on

Jenner  es la protagonista del audiovisual, en donde al ritmo de Enchanté realizó movimientos mecánicos de rutina, cambiando de ropa en repetidas ocasiones, tocando trompeta, sacando a pasear a perros y arreglándose para salir a una fiesta, todas estas acciones se aprecian con efecto de clonación de imagen que permiten ver a varias Kendall en movimiento.

#JustLikeYou // video out now on @vevo 🌫🌫#doubledutchess

A post shared by Fergie (@fergie) on

La menor del clan kardashian escribió junto al audiovisual , “Enchanté – Fergie music video  gracias @fergie @gb65, Hugo y la inspiración detrás de la canción @carineroitfeld“, expresó en su publicación agradeciendo a la artista el hecho de haberla incluido en su nuevo éxito.

La colaboración de Kendall en el proyecto no es accidental. “Hubo un momento en Coachella en el que acabamos en su coche, íbamos a alguna fiesta. Pero simplemente estuvimos en el coche poniendo canciones mientras amanecía… recuerdo que grabé un momento en el que ella estaba bailando una canción mientras hacía playback y pensé, ‘Dios, tiene a una estrella del pop dentro’”, reveló Fergie a Entertainment Weekly. La canción, que empieza con la voz de su hijo de 4 años, Axl Jack, cantando en francés, está recibiendo muy buenas críticas. Es evidente que esta colaboración ha sido una jugada maestra para ambas.