Lo más sexy que ha hecho Kendall hasta ahora.

La hermosa supermodel de 21 años Kendall Jenner fue retratada por Sasha Samsonova completamente sin ropas y es digno de robarte unos minutos.

La semana pasada Kendall causó un cisma en Instagram. Sin previo aviso publicó una imagen en la que aparece completamente desnuda. Por supuesto que el post explotó y en siete días ya es una de los más exitosos en la historia de la red social con casi 3.5 millones de likes.

i don't smoke

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Entonces no sabíamos de qué se trataba la cosa, pero gracias a esos incansables seres que habitan en Internet, ya sabemos que la imagen es parte de una sesión de Kendall Jenner junto con la fotógrafa Sasha Samsonova, la especialista que se encargó también de fotografiar a su hermana Kylie en 2015y a Teyana Taylor y que escala como una de las más cotizadas en recientes meses.

Kylie Jenner celebra su cumpleaños entre lencería y bikinis

Hasta ahora se sabe muy poco sobre la hermosa colaboración, solo lo que han publicado tanto Jenner como Samsonova, que son extraordinarias imágenes de Kendall, quizá las más atrevidas a la fecha. Apenas podemos esperar al resultado final. Vamos a estar muy pendiente.