Luego de estrenar su primer sencillo “Filthy”, Justin Timberlake sorprendió a sus seguidores con el estreno de su nuevo video “Supplies”, protagonizado por Eiza González.

…………………………………..

Siguiendo con la linea futurista que nos presentó en su primer tema, Timberlake nos muestra un clip lleno de ciencia ficción, que empieza al mostrar una serie de televisores que reflejan mensajes actuales como Stop Racism  y #MeToo.

A lo largo de la grabación, se puede observar a Justin a lado de la mexicana recorriendo varios escenarios futuristas, que dan la impresión de plantear diferentes realidades en un mismo mundo.

View this post on Instagram

#SUPPLIES @justintimberlake link on bio 🔥

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

En uno de los escenarios, los dos comparten un momento muy apasionado en el que se encuentran desnudos y besándose, lo cual ha generado varias reacciones en redes sociales.

Hay que depilarse las axilas Eiza!! xD

Cabe destacar, que desde hace algún tiempo se habían revelado imágenes de un detrás de cámaras del clip que generó cierta expectativa entre ambas celebridades pero no fue sino hasta ahora que la producción fue revelada.

View this post on Instagram

@justintimberlake #SUPPLIES link on bio

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Justin calificó “Man of the Woods” como un “álbum personal” y dijo que es un homenaje a su hijo de dos años, Silas, cuyo nombre significa “viviendo en el bosque”.

La voz de Silas aparece en el último tema del disco, “Young Man”. Alicia Keys participa en “Morning Light” y Chris Stapleton en “Say Something”, que pareció ser una de las favoritas de los presentes.

Timberlake, quien encabezará el mes entrante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, volvió a trabajar con el megaproductor Timbaland para este álbum. El primer sencillo del disco, “Filthy”, debutó en el No. 9 de la lista Hot 100 de Billboard esta semana.

“Supplies” es el segundo single del más reciente álbum de Timberlake, “Man of the Woods”, que saldrá el próximo 2 de febrero.