Ahora que en el mundo de la música le queda poco que innovar, Justin Bieber se plantea explorar nuevo ámbitos de trabajo y cansado de la música, el joven artista quiere explorar nuevos mundos como el cine o la moda

…………………………………..

Cuando tienes 23 años y llevas años triunfando en el mundo de la música, es normal que los escenarios ya no te motiven. Por eso Justin Bieber ha decidido dar el paso y centrarse en el mundo del cine.

Para empezar con buen pie en el mundo de la interpretación, el cantante se citó con dos pesos pesados de la industria, aprovechando que volvían juntos del telemaratón que organizaron para recaudar dinero en favor de las víctimas del huracán Harvey. “Justin Bieber salió a cenar con [el actor] Adam Sandler y [el humorista] David Spade para que le aconsejasen sobre la industria del cine”, comentó una fuente a la publicación Us Weekly.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“¡Se lo pasaron muy bien! Justin les hizo muchas preguntas sobre este mundillo”. Su mánager, Scooter Braun reconoció que para Bieber, este era un asunto serio. “Intenta aprender sobre la industria y descubrir cómo funciona. Quiere actuar, dirigir y producir”, ha dicho.

Lo cierto es que Bieber ya ha tenido sus pinitos con el séptimo arte, con su aparición fugaz en Zoolander  y en dos documentales autobiográficos. También ha salido en dos capítulos de CSI, donde interpretaba a un sanguinario asesino. Además es un asiduo del Saturday Night Live, el programa de monólogos de la televisión estadounidense. Estos roces con el mundo de la interpretación han inquietado al cantante hasta el punto de plantearse cambiar de profesión.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En una entrevista, hace varios años, Justin Bieber confesó que tenía muchas metas profesionales: “Aun soy joven y tengo por delante muchas metas personales y profesionales que quiero alcanzar. Quiero seguir haciendo música para mis fans. Pero algún día espero intentarlo con el cine y la moda. Quiero compartir mi creatividad con el mundo”, dijo en 2015 en la revista V Magazine.