La joven que se dio el lujo de rechazar a Justin Bieber

Los últimos meses no han sido nada fáciles para el cantante de Sorry, Justin Bieber, quien tras anunciar su retiro de la música para dedicarse a su conversión espiritual, ahora se conoció que su pinta de ‘galán’ ya no le está funcionando. Bieber  quien tiene una cuenta en Instagram, con más 90 millones de seguidores, expresó su interés por una bella joven rubia. Según reveló una usuaria, el gimnasio en el que trabaja recibió un mensaje privado de parte del famoso cantante. 

“¿Quién es esa chica?”, preguntó Bieber, agregando un corazón.

El negocio había compartido previamente un video de la atractiva joven promocionando un producto. La sonrisa y las curvas de la joven parecen haber tenido un efecto cautivador en los ojos del artista, que necesitaba conocer la identidad. La joven, de 22 años, se llama Jessica Gober y trabaja en el gimnasio Fitness On Broughton, en Statesboro (Georgia). Es una amante de la vida sana y deportiva, según muestran sus redes sociales. “¿En realidad pasó esto?”, se preguntó la joven, aún incrédula por la situación. Sin embargo, no parece posible, al menos en el corto plazo, que ambos vayan a tener un futuro juntos.

Después de contar la situación que vivió, Jessica explicó por qué no corresponde al interés de Bieber. “Tengo todo lo que necesito aquí mismo”, indicó en otro tuit, mostrando las fotos con su actual pareja en las que se le ve muy feliz. https://twitter.com/jessicagober/status/895440124032319488 El mensaje de Bieber no ha sido confirmado por alguna fuente independiente y bien podría ser una jugada publicitaria del gimnasio o de la joven, pero no es la primera vez que Justin ha manifestado su interés por una joven de Instagram.

Our girl @jessigoberr 😁 From working the front desk to working the front page!!

A post shared by Fitness On Broughton (@fitnessonbroughton) on