¿Todo llegará a su fin? La destrucción de la isla, efectivamente, parece poner en riesgo a los dinsaurios del parque. No obstante, el peligro también es para los que la visitan.

…………………………………..

Han pasado cuatro años desde los eventos de Jurassic World, el parque ha sido abandonado y los dinosaurios están sueltos. Pero hay una nueva amenaza en la isla: un volcán a punto de explotar y los protagonistas tendrán que decidir entre salvar a los animales o dejar que la naturaleza siga su curso y dejarlos morir…

El primer adelanto está protagonizado por Pratt y en él podemos verle acercándose a una cría de Velociraptor.

En el segundo, además de ver a Dearing en peligro ante un enfurecido dinosaurio, también aparece Jeff Goldblum, quien regresará como el Dr. Ian Malcolm en El reino caído, personaje con el que debutó en la saga en la película Jurassic Park  y con el que repitió en El mundo perdido: Jurassic Park.

Esta segunda entrega es dirigida por el español J. A. Bayona, quien con sus películas anteriores ha demostrado su maestría para mezclar la emotividad con el terror y la aventura.

En entrevista con Entertainment Weekly, el elenco reveló la trama de Jurassic World: Fallen Kingdom. La historia es que Claire funda el Dinosaur Protection Group, organización que busca sacar a las bestias de la Isla Nublar.