En los últimos años, la cultura y el movimiento del Hip-hop han crecido de manera exponencial en nuestro país, cada vez es más común ver a representantes nacionales y locales en dicha escena, es por eso que nace JUNGLA, el primer festival en Puebla dedicado en su totalidad al hip-hop y sus tres elementos: Rap, Grafitti y Break
Dance.

…………………………………..

JUNGLA contará con un programa musical de más de diez horas presentando artistas de todo el país.

En el FESTIVAL DE SONIDOS URBANOS se presentarán como shows estelares, Tino el Pingüino de la CDMX, LNG-SHT de Cancún y Héctor Guerra de Bolivia/España.

Acompañando a los estelares estarán Max Chinasky de Cancún, Vervo, Charly G y Jace Kimura, Demian Crate, Cromosapiens de Monterrey y Psikiatron de la Pachamama Familia. Representando a nuestra ciudad estarán Karma Dhiluz, Tony Rumbas, Arbok y Icebox.

Además de las más de doce presentaciones de rap habrá una sesión de muralismo y grafitti, así como clínicas de Break Dance.

El JUNGLA: Festival de Sonidos Urbanos se realizará el próximo 16 de febrero en la Plaza Mascarones ubicada en la calle 2 oriente 207 en el Centro Histórico. El show dará inicio desde las 14:00 horas y tendrá un costo, en preventa, de $250 y $350 el día del evento.