Es una de las parejas más famosas del momento. El cantante estadounidense Joe Jonas y la actriz británica Sophie Turner, famosa por interpretar a Sansa Stark en Game of Thrones, se han comprometido.

…………………………………..

Fue el cantante quien compartió en Instagram una romántica foto de la mano de su novia con un espectacular anillo, posada sobre su propia mano, con un mensaje: “Ha dicho ‘sí”. En dos horas, la fotografía ha alcanzado más de 400.000 likes. 

She said yes.

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

La relación entre Jonas (28 años) y Turner (21) es oficial desde enero.

I said yes.

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Entre las exnovias de Jonas, de 28 años, se cuentan Gigi Hadid y Taylor Swift. Desde el pasado otoño, el cantante comparte su vida con Turner, de 21. Desde entonces, los fotógrafos han documentado cada paso de la pareja, desde Nueva York a Londres, ciudad a la que el joven viajó para conocer a los padres de su ahora prometida.

Entre los dos suman más de 13 millones de seguidores en Instagram y sus fans ya les han adjudicado hasta su propio acrónimo, Jophie. Ellos, sin embargo, prefieren mantener un perfil bajo y no se prodigan en declaraciones. Turner no ha ido mucho más allá de admitir que “hacía mucho tiempo que no estaba tan feliz”. Apenas ha publicado fotos de Jonas en la Red.

En el número de agosto de la edición británica de Marie Claire, la actriz habló un poco más acerca de la pérdida de intimidad que supone ser fotografiada constantemente. “Es como vivir en una pecera. Es frustrante que las cosas más mundanas se conviertan en noticia. Qué aburrimiento. ¿De verdad no hay otros titulares?”, dijo la intérprete, que consiguió el papel en Juego de Tronos con solo 13 años.