Tras más de cinco años trabajando casi de forma ininterrumpida en la industria del cine, lo que le ha dado como resultado un premio Oscar, otras dos nominaciones, y el reconocimiento público.

…………………………………..

No mentía Jennifer Lawrence cuando admitió que lo había pasado muy mal rodando Mother, su última película. La experiencia de estar bajo las órdenes de un director como Darren Aronofski, por mucho que sea tu pareja, dejan secuelas a cualquiera.

La actriz  necesita tiempo para relajarse. La actriz, que se encuentra en plena promoción de la cinta Madre!, aseguró durante una entrevista con el programa de televisión Today que tiene pensado tomarse dos años de descanso.

De manera más que relajada, Lawrence comunicó en el medio Today su intención de tomarse un descanso de al menos dos años del cine. “Me estoy tomando un descanso. No tengo nada cerrado para los próximos dos años”, dijo la protagonista de Mother.

Es justamente esa cinta la que la mantiene ocupada por el momento. Terminada la promoción de esa película, estará presente también en los estrenos de Bad Blood, Red Sparrow y X-Men: Dark Phoenix, sus últimos proyectos, para luego dar paso a su tiempo fuera.

Esto además se junta con la relación que mantiene con el director de Mother, Darren Aronofsky, y que ha dicho que tiene intenciones de convertirse en madre.

Antes de que nos demos cuenta, ya va a estar de vuelta delante de una cámara… si no antes. “En seis meses te lo cuento”, termina la entrevista. Pues eso, que no se lo cree ni ella.