CONFIRMADO. James Gunn ha revelado que habrá una tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, así como su fecha de estreno. Conoce todos los detalles. 👇

…………………………………..

La esperada y, supuestamente, ultima entrega de los Guardianes de la Galaxia está programada para estrenarse al inicio de la nueva década.

James Gunn, director y escritor de la tercera parte de Los Guardianes de la Galaxia, confirmó vía una sesión de preguntas y respuestas de Twitter que esta película llegará a las salas de cine en 2020. Desde que se confirmó que regresaría como director, Gunn ha prometido que el filme servirá como una conclusión épica a lo que él empezó en 2014 y que contará con conclusiones y nuevos inicios que marcarán la próxima dirección del universo cinematográfico de Marvel.

A través de la cuenta oficial del director a cargo de las tres películas de los Guardianes de la Galaxia, James Gunn, aclaró que la tercera entrega de la franquicia estaría llegando en el 2020, no obstante, no especificó el mes y día en que estaría llegando a la pantalla grande.

Eso sí, no habrá que esperar para ver de nuevo a Stard- Lord, Groot, Gamora, Drax y Rocket en acción, ya que ellos también formarán parte de Avengers: Infinity War y Avengers 4, uniendo fuerzas con los vengadores para pelear contra Thanos y su afán de poseer las gemas del infinito.

Esto es lo que sabemos de Guardianes de la Galaxia vol. 3

De momento, sabemos que Guardianes de la Galaxia 3 toma lugar cronológicamente después de las dos siguientes películas de los Avengers. Además se sabe que será la última donde aparecerá el equipo actual de los Guardianes, dando paso a nuevos personajes y a nuevas historias que podrán explorarse en la Fase 4 del MCU.

A pesar de que aún estamos lejos de tener un anuncio oficial sobre el elenco, es seguro que el equipo central de los Guardianes regresará para la secuela: Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Groot (voiced by Vin Diesel) y, por supuesto, Rocket Raccoon (con la voz de Bradley Cooper); así como Nebula (Karen Gillan) y Mantis (Pom Klementieff).