La emoción sube en Dragon Ball Súper con cada capítulo, pues el Torneo de la Fuerza se aproxima a su final y los “Guerreros Z” reducen su margen de error, igual que un equipo de futbol en la recta final de un campeonato.

El capítulo 123 de la serie es prueba de ello, pues la audiencia lo esperaba con entusiasmo por imágenes filtradas previo a la emisión del mismo, donde Vegeta y Gokú luchan juntos frente a Jiren.

La sorpresa del episodio, que generó eco en redes sociales, es que Vegeta llegó a un nuevo nivel en su poder y Gokú también expuso lo mejor de sí, para dar un giro a la lucha frente a uno de los rivales más poderosos de Dragon Ball Súper.

En su nueva transformación, el cabello de Vegeta muestra un color azul más oscuro, además de que sus pupilas aumentan de tamaño; de manera similar al súper saiya dios.

La lucha de Gokú y Vegeta contra Jiren todavía no termina en “Dragon Ball Super“. En el próximo episodio veríamos más del encuentro, pero también se revelará que Freezer y Gohan harán equipo para derrotar a Dyspo.