Venom será la gran apuesta que Sony intentará explotar dentro del universo de Spider-Man, sin depender de lo que se haga con el personaje principal bajo el alero de Marvel Studios.

…………………………………..

Desde que Sony anunció que produciría una película centrada en Venom, el icónico enemigo de Spider-Man, las expectativas han tenido un crecimiento exponencial, sobre todo cuando se confirmó a Tom Hardy como protagonista.

Si bien Marvel recuperó los derechos cinematográficos de Spider-Man y pudo producir una película propia del Hombre Araña este año (Homecoming), Sony sigue teniendo el control sobre varias propiedades relacionadas al personaje de cómics.

Es por eso que el estudio está produciendo una película sobre Venom, el icónico enemigo del arácnido, que aparentemente no estará relacionada con Homecoming ni ninguna otra cinta de Avengers.

El actor británico será el encargado de interpretar a Eddie Brock, el hombre que entabla una simbiótica relación con la sustancia alienígena que le da poderes sobrehumanos y lo convierte en el aterrador némesis del arácnido.

Pues bien, la cinta ya está en etapa de rodaje, incluso, han aparecido algunos videos que muestran a Hardy en el set de grabación. Sin embargo, ahora un artista gráfico reveló numerosas esculturas de Venom para un “proyecto no especificado del 2018”, lo que ha llevado a los fans a asumir que se trata de la representación de cómo se verá el simbiótico en el cine.

 

Curiosamente, Mikkel Frandsen (el artista en cuestión) adjudica sus creaciones a Marvel, siendo que el estudio de producción es Sony. Puede ser que Frandsen se haya confundido y haya asumido que los derechos son de la compañía de cómics.