Desde un lugar paradisíaco, las modelos y amigas disfrutaron del sol, arena y mar en un destino que nadie conoce. Ciertamente buscaban privacidad, pero no por eso dejaron de compartir fotos de su viaje donde podemos apreciar claramente sus curvas. Además de Kendall Jenner y Bella Hadid, también las acompañaron sus amigas Haylie Baldwin y Justine Skye.

View this post on Instagram

carefree kenny

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

A bordo de una enorme wave runner, la modelo de 21 años puso como caption en su foto “you won´t find me”, dejando en claro que no pensaba ser encontrada y que quería descansar un rato de los paparazzi y cámaras que la filman constantemente.

View this post on Instagram

you won't find me

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Por su parte, la también modelo Bella Hadid no se quedó atrás. Posando en un bikini diminuto, compartió con las redes una foto donde la vemos en un barco, relajada y pasándola excelente.

View this post on Instagram

Back to Life 🌺🦋❤️

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Las BFF´s al parecer se fueron a dar una vuelta juntas en la moto de agua sobre la cual Kendall ya se había sacado una foto. Por un momento, las dos estuvieron en la playa con miradas relajadas mientras estaban sentadas sobre su wave runner.

Justine Skye, una de las amigas presentes en esta escapada tropical subió una foto en la que la podemos ver con un bikini y a bordo del mismo barco que sus amigas.

Haylie Baldwin, quien también es modelo, no dudó ni por un momento hacer lo mismo que ellas. ¡Un viaje definitivamente perfecto para presumir en las redes!

View this post on Instagram

Just a little sun kissed

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on