Celia Lora, la hija del líder de El Tri, compartió su foto más candente en Instagram. En la imagen la joven aparece sin ropa y mirándose al espejo.

La hija del cantante mexicano Álex Lora, hace unos días se quejó por el mal trato que recibió en Mérida junto a un grupo de modelos de Playboy, pero al parecer ya superó el mal momento y lo demostró compartiendo una foto muy sexy en las redes sociales.

A través de Instagram, la engreída de Álex Lora publicó una instantánea en la que aparece totalmente desnuda, pues los hilos que se puso no le cubren nada.

🐉🔥🐲🐉🔥🐲🐉🔥🐲🐉🔥🐲🐉🔥🐲🐉Got kiss 💋 myself I'm so pretty I’m too hot 🔥hot damn‼️ Call the police 👮🏾 and a fireman 🚒 I’m too hot🔥 hot damn‼️ Make a dragon 🐉wanna retire, man I’m too hot🔥 hot damn‼️ Say my name, you know who I am I’m too hot 🔥hot damn‼️ And my band 'bout that money Break it down 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 @playboymxcovers @wwwplayboycom @playboy.inst @playboymx @playboy @hotelcasaawolly @playboyfaclube @playboynews #playmate #playboy #playboymx #playboymodel #playboybunny #playboycover #playboymexico #playboymagazine #mexico #df #cdmx #casaawolly #playboyitalia #playboyespaña #playboygermany #playboythailand #playboyargentina #playboyafrica #playboyslovenia #playboyslovakia #playboysweden #playboyportugal #playboyrussia

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Hasta el momento la foto sensual en la que se mira al espejo es tal vez la más atrevida de los últimos meses. Sus seguidores no dudaron en elogiarla.


#mexico #df #cdmx 🇲🇽

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Celia Lora y Álex Lora tienen muchas cosas en común. Además de su amor por el rock, la joven ha tenido una vida agitada. La joven ha posado para revistas dirigido a caballeros como Playboy y Open, se robó portadas por sus sensuales escotes y fotos en bikini, fue condenada a cuatro años de prisión por el delito de homicidio culposo (acabó con la vida de Pedro Ávalos Corona cuando conducía su vehículo en la capital mexicana) y protagonizó titulares por su relación con Moral Gispan, un joven que conoció en Israel y que se dedicaba a vender celulares.

Hace poco la hija del líder del grupo ‘El Tri’ volvió a posar desnuda para la revista Playboy.