El popular cantante ató una bandera de arco iris a su micrófono mientras interpretaba uno de sus temas, y luego bailó, ondeando la bandera por todo el escenario.

…………………………………..

El cantante, que llegó a la fama con One Direction, se presentó en el auditorio masónico de San Francisco el pasado martes. Un fan lanzó en el escenario una bandera de arco iris, que representa el orgullo gay, Styles la agitó y ató al soporte de su micrófono mientras que interpretaba su canción Woman. Luego bailó, ondeando la bandera por todo el escenario.

Ante el gesto, testigos y usuarios en general colmaron las redes sociales aplaudiendo el gesto de Harry

Styles ha apoyado durante mucho tiempo la igualdad de derechos de las mujeres de la comunidad LGBT.

“Eso no se siente como la política para mí”, dijo en el programa de televisión francés Quotidien en abril. “Cosas como la igualdad parecen mucho más fundamentales, siento como si todos fueran iguales, eso no me parece política”.

En 2013, los miembros del grupo religioso anti-gay de la Iglesia Bautista de Westboro boicotearon un concierto One Direction en Kansas City, Missouri. “A pesar del grupo de afuera, creo en la igualdad de derechos para todos. Creo que Dios ama a todos”, dijo Styles en ese momento. “Gracias por venir al show.

Harry Styles tiene previsto presentarse en Los Ángeles esta semana, después de lo cual se dirigirá a ciudades como Nashville, Chicago, Nueva York, Boston y Atlanta. La primera etapa estadounidense de su gira termina el 14 de octubre, después de lo cual tomará un breve descanso antes de dirigirse a Europa para más conciertos el 25 de octubre. La estrella tiene presentaciones alrededor del mundo hasta julio de 2018.