Esta grabación de una supuesta “forma de vida extraterrestre” que se arrastra por el suelo ha originado una discusión universal sobre sus orígenes.

Una mujer ha colgado un video en el que un extraño animal desconocido se arrastra entre unas rocas en Taiwán. Su escalofriante aspecto dejó a muchos aterrados.

La taiwanesa Huang Meilan descubrió este 29 de agosto a una extraña criatura arrastrándose por un terreno rocoso en Hsinchu (Taiwán). La mujer, impresionada por el espeluznante aspecto del animal, decidió grabarlo y compartirlo en la Red.

Huang lo describió como “una criatura que parece una forma de vida extraterrestre que se haya perdido en la Tierra” y declaró que “nunca había visto nada parecido”, recoge ‘The Mirror’.

En el video se puede ver a una especie de insecto parecido a un ovillo de hilos negros moviéndose por el suelo. Algunos internautas comentaron que la criatura se asemeja a un grupo de gusanos nematomorfos parasitarios enredados.

Otros opinaron que se trataba de “una especie de mutación” de un insecto palo desconocido hasta ahora o incluso “una forma de vida extraterrestre”.