El ‘spin-off’ en solitario de Harley Quinn con Margot Robbie como protagonista estará dirigido por David Ayer (‘Escuadrón Suicida’).

Harley Quinn fue uno de los personajes que logró conquistar con más éxito a los fans durante el pasado año, gracias a su aparición en Escuadrón Suicida. El carisma de esta villana interpretada por Margot Robbie destacó sobre el del resto de sus compañeros de reparto, e incluso le ha valido su propia película en solitario. Gotham City Sirens es el título que tendrá esta producción en la que también aparecerán algunas de las antagonistas que pueblan el Universo DC como Hiedra Venenosa -con rumores que apuntan a Megan Fox en el papel- o Catwoman. Ahora, nueva información podría haber revelado la identidad de la actriz que daría vida a Selina Kyle: Haley Bennett (La chica del tren).

Tal y como apunta Flickering Mith, la propia Bennett ha colgado dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que han sido las causantes de estos nuevos rumores. La primera de ellas es un dibujo del personaje de Catwoman, mientras que la otra es una foto de ella misma luciendo un nuevo corte de pelo parecido al de la famosa ladrona de joyas y amante interminente de Bruce Wayne (Ben Affleck).

A post shared by Haley Bennett (@halolorraine) on

Todavía habrá que esperar para conocer más detalles sobre su posible participación en este proyecto, y sí verdaderamente será la encargada de enfundarse el icónico traje de Catwoman. Bennett ha participado en películas tan conocidas como Los siete magníficos, La chica del tren o La excepción a la regla durante 2016, por lo que su cara puede que no te sea desconocida. Puedes verla actuar en el tráiler  que te dejamos a continuación, uno de sus últimos trabajos.

A post shared by Haley Bennett (@halolorraine) on

Once upon a time I had these long flowing locks, but I'm feeling a lot more like myself these days @vanityfair

A post shared by Haley Bennett (@halolorraine) on

¿Tu que opinas?, ¿te late como la nueva CatWoman?

The day I met my friend @ladyalicelane #2016

A post shared by Haley Bennett (@halolorraine) on

A post shared by Haley Bennett (@halolorraine) on