Giuliana Farfalla será la protagonista de una próxima edición, siguiendo la senda de Ines Rau en la edición norteamericana.

…………………………………..

La edición alemana de la revista Playboy por primera vez en su historia, tendrá en su portada a una mujer transexual, su nombre es Giuliana Farfalla, una modelo de 21 años.

Así Farfalla se convierte en la segunda conejita transgénero de la famosa revista, después de que la modelo francesa Ines Rau ocupara el pasado noviembre, las páginas centrales de Playboy EU.

Nacida como Pascal Radermacher, notó que su identidad sexual no iba de la mano con su identidad de género a los 16 años, aunque desde la niñez notó y sintió que estaba “en un cuerpo extraño”.

Además, el editor jefe de Playboy Alemania, Florian Boitin, declaró que Giuliana “es un bello ejemplo de lo importante que es luchar por la autodeterminación”, recordando que el fallecido Hugh Hefner “estaba totalmente en contra de cualquier forma de exclusión o intolerancia”.

Giuliana participó en la pasada edición del concurso televisivo La próxima top model de Alemania y pronto ingresará en un campamento en la jungla australiana con otros once participantes del reality show.

View this post on Instagram

🎀

A post shared by Giuliana Farfalla (@giuliana_farfalla) on

La modelo nació en1996 en Breisgau, al sudoeste de Alemania con el nombre de Pascal Radermacher, según la revista Playboy en su página web.Sin embargo a los 16 años, optó por el cambio de sexo. Farfalla aspira a ser reconocida como una mujer existosa en lugar de cómo modelo transgénero.

Por otra parte los editores de la publicación explican también que se trata de un homenaje a los valores que defendió el difunto Hugh Hefner, fundador de Playboy.

“Es una mujer muy especial y un ejemplo de la importancia de la determinación”, ha escrito el redactor jefe de la publicación, Florian Boltin. “Playboy Alemania se considera heredero de la tradición de su fundador Hugh Hefner, quien en su vida defendió la libertad del individuo y se opuso a cualquier forma de exclusión e intolerancia”.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Giuliana Farfalla (@giuliana_farfalla) on