No hay mejor #CoupleGoals que Gigi Hadid y Zayn Malik. Ambos han puesto su relación en uno de los pedestales más grandes de la industria del entretenimiento en todos los sentidos, moda, música, incluso Hollywood.

Si hace algunos años la portada de Kim Kardashian y Kanye West en Vogue se convirtió en un referente de parejas poderosas, hoy Gigi Hadid y Zayn Malik se confirman como otro importante referente con la portada hecha para la edición de agosto.

Totalmente complementados en miradas y outfit, ambos compartieron su alegría con este nuevo logro en su relación con tremendos mensajes de orgullo:

“Siempre será un honor estar en la portada de Vogue, pero en este momento me siento más agradecimiento y orgullo por estar a lado de Zayn. Inez (van Lamsweerde) y Vinoodh (Matadin) siempre nos sentimos muy honrador al estar frente a su lente, estamos más que agradecidos. También gracias a Anna (Wintour)… y a todos quienes hicieron realidad esto para nosotros. Es un sueño”, publicó Gigi en su cuenta de Instagram

Por su parte, Zayn, quien es particularmente mucho más reservado, compartió las fotos junto a su amada, lo cual dice mucho más que mil palabras.

@voguemagazine

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

Durante la entrevista, se puede apreciar el grado de intimidad de la pareja, tanto que ambos no temen a revelar que diariamente toman alguna prenda del otro para salir o ir a algún evento.

Todo el tiempo asalto tu clóset, ¿no?” reconoce Hadid, a lo que el ex One Direction responde “Sí, yo igual. ¿Cuál era esa playera que te presté el otro día?”. “¿La Anna Sui?”, pregunta la modelo. “Sí. Me gusta esa playera aunque me quede apretada. No me importa que haya sido hecho para una chica”, afirma Malik. “Totalmente. No es acerca del género. Es acerca de contrastes, lo que se siente bien, además es divertido experimentar…”, concluye Gigi.

La pareja es una de las más famosas en redes no solo porque juntos son perfectos; sino por las carreras y éxitos que ambos han logrado de manera individual.

GIRLS IN SUITS @voguemagazine August @inezandvinoodh @tonnegood

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Totalmente complementados en miradas y outfit, ambos compartieron su alegría con este nuevo logro en su relación.

La pareja de moda vestía unos trajes Gucci en la portada, Gigi con un blazer a cuadros y una blusa rosada con estampado y Zayn un brillante traje que tenía algunas flores. Dentro de la galería muestran diversos outfits, todos de marcas de moda de lujo como: Marc Jacobs, Prada Y Dsqueared2. Y por si fuera poco el amor, la tierna pareja sincronizó un conjunto de Prada en pana.

Ellos no son la primer pareja que aparece en la portada de tan importante revista. En 2013, Victoria y David Beckham fueron los primeros en posar para VOGUE París, al año siguiente lo hizo Kim Kardashian y Kanye West para VOGUE, donde la reina del reality show llevaba puesto un vestido de novia. A partir de ese momento Vogue se convirtió en un referente de parejas poderosas dentro de esta industria.