En un sketch para el programa ‘Saturday Nigh Live’, al actriz Gal Gadot recrea a la guerrera amazona en su primer encuentro con dos lesbianas, caracterizadas por las comediantes Kate McKinnon y Aidy Bryant

…………………………………..

La actriz israelita Gal Gadot, famosa por recrear a Wonder Woman en el cine, realizó un delirante sketch para el show televisivo Saturday Night Live, en el que recreó a la superheroína Diana, la amazona Mujer Maravilla, en una lucha en la isla Themyscira, hasta donde, de repente, llegan dos mujeres homosexuales, llamadas Megan y Dre, interpretadas por las comediantes Kate McKinnon y Aidy Bryant, y con la primera creo polémica al propinarle no un tremendo golpe sino un contundente beso en la boca.

En la parodia, un par de mujeres lesbianas llegan por casualidad a la isla de Themyscira, lugar mítico donde se supone, vivían las sexys amazonas de la película. Ambas, sorprendidas por la belleza de las guerreras y sobre todo de Gal Gadot (PrincesaDiana), tratan de establecer química.

“Creo que iré al grano, muéstrenme sus manos ¿Quién de aquí es lesbiana?, pregunta McKinnon. ¿Todas o sólo somos nosotros? continúa, provocando risas. “Nos encantaría ver esa mano levantada Diana”, le dicen sugerentemente a Gal Gadot deseando fervientemente, que sea una de ellas. “No estoy segura de estar entendiendo”, responde la princesa, contrariada pero muy amable.

Confundida ante la sexualidad de las visitantes, Diana trata de de ser políticamente correcta en el sketch.

“Es decir, yo amo a mis hermanas, creo que sus cuerpos son hermosos, pero cuando las miro, todo lo que veo es fuerza y poder”, afirmó la Mujer Maravilla.

“Si, si, vemos lo mismo, pero lo vemos sobre nosotras retorciéndose, seguido de una larga discusión sobre nuestra ansiedad y nuestros padres que envejecen”, respondió McKinnon.

Ella y Bryant se deprimen, pero pronto se animan cuando Wonder Woman trata de confortarlas físicamente.

“Ya que todas somos hermanas”, precisó, “pongan sus cabezas en mis t**as”, y luego continuó, “tal vez solo debería tratar de besar a una de ustedes para ver si siento algo”.

McKinnon se ofreció como voluntaria y Wonder Woman la besó durante 13 segundos.

“Disculpa, no siento nada”, advirtió Gadot en su papel de la guerrera amazónica mientras las dos mujeres se retiraban del lugar rumbo a la isla de Lesbos.