Las redes sociales han vuelto a convertirse en un vehículo para compartir el dolor y enviar ánimos tras el atentado en Barcelona

Barcelona ha sufrido la tarde de este jueves 17 de agosto un atentado terrorista que ha causado al menos 13 muertos, después de que una furgoneta arrollara a los peatones que estaban en la emblemática Rambla de la ciudad condal.

Durante toda la tarde todos los medios de noticias se han volcado para contar la última hora de la masacre, y las redes sociales también han servido para la actualización y el intercambio de información, no siempre veraz.

A través de ellas, usuarios de todo el mundo han querido enviar sus ánimos a la ciudad de Barcelona y a todos sus habitantes, y compartir el dolor por lo sucedido. Entre ellos, muchos famosos que han querido emplear su alto número de seguidores con esta buena finalidad.

Cantantes como Alejandro Sanz y David Bisbal, entre otros, actores como Antonio Banderas y Penelope Cruz, Deportistas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, políticos como Emmanuel Macron y Donald Trump, y muchísimos más han sumado su apoyo con el mismo lema: Fuerza Barcelona.

Que tristeza. #barcelona

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on