La actriz Brie Larson será la nueva Captain Marvel, protagonista de una nueva cinta en solitario de Marvel que se estrenará en 2019. Sin embargo, no habíamos tenido oportunidad de darle un vistazo a la ganadora del Oscar en el traje de la Capitana… hasta ahora.

…………………………………..

¡Habemus Captain Marvel! Luego de diez años de películas de la marca de cómics, por fin una mujer protagonizará una cinta como la superheroína principal. Brie Larson, actriz ganadora del Óscar, ya se encuentra filmando  y tenemos las primeras fotos de la intérprete en el disfraz de su personaje.

Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson, Jude Law, DeWanda Wise entre otros también son parte del reparto. Dirigen: Anna Boden y Ryan Fleck. Acá podemos ver las primeras fotos desde el set grabación de la película, resalta bastante ver que el traje NO se asemeja al del comic por ser de un color verde.

width="height="1279" width="954"

   De seguro será una primera versión de traje al ser un color cercano a los kree.

width="height="1404"

En las imágenes también se puede ver a la actriz leer lo que parece ser un periódico y detener a un hombre con sólo una de sus manos. Quizá el detalle que más desconcierta a los fans sea el color de su traje, pues en las historias es rojo y azul mientras que en el set es bastante diferente.

A lo largo de su trayectoria en los cómics, el personaje ha tenido muchos trajes y diferentes nombres por lo que probablemente sea una de las primeras versiones de su atuendo antes de llegar a la versión original, pues incluso se ha compartido diseño de producción en las que se le ve usando algo más parecido a lo que utiliza en las historietas.

Lo poco que se sabe sobre la trama es que será la historia de origen de la heroína, desde sus días de piloto hasta que consigue sus poderes. Toda la película ocurrirá en los noventa.

Capitana Marvel se estrenará en marzo de 2019, tan sólo un par de meses antes de Avengers 4, la culminación de este primer gran arco de películas y la secuela de Avengers: Infinity War, en la cual se ha especulado que tendrá un cameo, pues la actriz acudió al set de filmación de esa cinta.