Criss Angel vivió este fin de semana uno de los momentos más importantes en su vida, la develación de su estrella en el reputado Paseo de la Fama de Hollywood.

Estuvo solo, sin Belinda; quien desde hace meses estaba muy cerca de él, incluso modificando agendas para acompañarse en shows y presentaciones.

Hace algunas semanas se dio a conocer que Belinda y su novio, Criss Angel, habían terminado su relación sentimental, ya que ella posteó diversos tuits que así lo hacían notar; sin embargo, horas más tarde ella salió a decir que le habían hackeado la cuenta y que todo estaba en orden.

Ahora han empezado a circular imágenes de una supuesta conversación en Whatsapp entre Belinda y su mejor amiga Giovanna Paniagua, en la que la cantante le confiesa que sí terminó con el ilusionista estadounidense.

El periódico Basta! filtró una conversación de WhatsApp que supuestamente sostuvo Belinda con su amiga Giovanna Paniagua. Esta data del 20 de julio.

Inseparables desde que se hicieron novios, Belinda y Criss Angel comenzaron a realizar sus actividades por separado; ya sin el amor que los llevó a modificar agendas para acompañarse, lo que refuerza la hipótesis de que han roto.

El protagonista de Mind Freak escribió en Twitter: El momento que nunca olvidaré… con mis amigos Gary Oldman, Lance Burton y Randi Couture.

De Belinda, no hay más publicaciones.