Sabemos que el tema “fantasía sexual” aún contiene muchos tabúes y miedos, pero imagínate lograr excitar tanto a tu pareja que te conviertas no sólo en su novia, esposa, amante… si no en su compañera de juegos.

Tú, él, gente al rededor… Las luces están apagadas, te acercas a un hombre le coqueteas, tu novio lo ve y en lugar de volverse loco te sigue el juego…

Tú, él… No están juntos, recorres la cortina y lo ves en la habitación de enfrente solo, esperando a alguien, sabes que ese alguien lo llenará de placer y entonces decides jugar. Le llamas y te escucha teniendo sexo con otra persona, en lugar de prohibírtelo o enojarse se excita al escucharte gemir.

Tú, él y tu mejor amiga… Un trío inolvidable.

Estas pequeñas historias fueron fracciones de películas eróticas en las que las fantasias sexuales son el motor de las historias… ¿Qué fantasías tienen todos los hombres pero no se atreven a mencionar?

¿Te atreverías a cumplirlas?

7. Tener relaciones sexuales mientras le cuentas sobre tus aventuras pasadas: número de orgasmos, cómo, dónde, posiciones… Mientras más información más excitación le darás.

6. Tener un affair con tu mamá.

5. Grabar mientras tienes sexo con otro hombre y él se masturba.

4. Salir de antro y actuar como si no se conocieran, que te ligues a alguien más, pero al final ser él quien pueda subirte a su coche para tener sexo.

3. Un trío en el que participes tú y tu mejor amiga.

2. Verte mientras te masturbas y llegas al mayor de tus orgasmos.

1. Tener sexo con una compañera de su trabajo en la oficina y después llegar a casa para tener una segunda sesión de placer desenfrenado contigo.

Sabemos que no podrás cumplir con todas, pero te retamos a que realices algunas y si tienes otras diferentes que nos las compartas… 😉