La modelo y personalidad de redes sociales como Instagram y Facebook tuvo un altercado con la tripulación de un vuelo y fue retirada del mismo por la policía. Aquí los detalles

…………………………………..

La considerada ‘reina del fitness’ Jen Selter (11.7 millones de seguidores en Instagram) fue expulsada de un vuelo de American Airlines tras un confuso incidente ocurrido la tarde del último sábado.

View this post on Instagram

💧

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

Fue la propia celebridad de la vida saludable y los ejercicios físicos quien dio a conocer casi en vivo lo ocurrido a través de su Instagram Stories.

El portal “TMZ” señala que la expulsión de Jen Selter del vuelo se dio luego de que esta y su hermana discutan con una azafata y el piloto del avión.

“Jen estaba sentada cuando otro pasajero se fue al baño y ella decidió levantarse y sacar algo de la maletera superior. La azafata le pidió que se siente y la celebridad del fitness se negó. Ahí empezó el problema”, detalla TMZ.

Al parecer, la discusión llegó a mayores cuando la azafata le preguntó a la popular figura de Instagram si “deseaba ser sacada del avión”, a lo que ella respondió positivamente.

View this post on Instagram

💦

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

“Luego (Jen) diría que solo fue sarcástica”, continúa el portal especializado en noticias de espectáculos.

Los policías llegaron y retiraron a Jen Selter y su hermana del avión, que iba desde Miami rumbo a La Guardia.

Jen es una de las figuras más notables de la red social Instagram a raíz de su esfuerzo y dedicación para generar conciencia sobre la importancia de llevar una vida saludable, ligada a los ejercicios físicos.

Jen Selter colgó en sus redes sociales varios videos de lo ocurrido. Este lunes declaró en Good Morning America que los tripulantes nunca la trataron correctamente.

Bastante conmovida con lo ocurrido, la ‘reina del fitness’ dijo que hay testigos de lo ocurrido y que algunos se solidarizaron con ella, es decir, dio a entender que sí fue maltratada.

AA respondió en un comunicado informando que ofreció todas las comodidades a Jen Selter luego de lo ocurrido (alojamiento y gastos pagados), sin embargo, ella habría declinado la oferta.

A través de su cuenta de Twitter, la ‘reina de Instagram’ desmintió esto y dijo que jamás se le ofrecieron cosas por lo ocurrido.

“Y corrección, sus empleados de esa noche no me ofrecieron alojamiento. Específicamente me dijeron que si era retirada del avión no era responsables y que si quería podía dormir en el aeropuerto”

Finalmente, la gimnasta debió tomar un nuevo vuelo al día siguiente para llegar a Nueva York. Y volvió a elegir a American Airlines. 🤦‍♀