Kaya Jones aseguró que no formaba parte de un grupo musical sino de un anillo de prostitución que era famoso y cantaba

…………………………………..

Kaya Jones, ex integrante del grupo musical británico Pussycat Dolls, reveló que fue abusada sexualmente mientras formaba parte de la  agrupación.

“La verdad, no estaba en un grupo de chicas, estaba en un anillo de prostitución. Resulta que podíamos cantar y ser famosas. Mientras nuestros dueños hacían el dinero”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Exhortó a la manager del grupo a decirle al público cómo rompieron mentalmente a las jóvenes.

“¿Qué tan malo fue?’ pregunta la gente – suficientemente malo para que abandonara mis sueños, compañeras de banda y un contrato de grabación de 13 millones de dólares. Sabíamos que seríamos las número 1″, informó.

La cantante le preguntó a los directivos que abusaron de los menores en aquella época si estaban listos para luchar.

“Trataron de silenciarnos, pero nos hicieron más fuertes. Trataron de drogarnos, pero estuvimos completamente lúcidos. Trataron de ponernos en una lista negra, pero los fanáticos nos siguieron. Ya no somos niños”, continuó escribiendo en la red social.

Indicó que, como parte de un equipo tenía que “ser una jugadora de equipo”, lo que significa “dormir con quien te digan, si no lo haces no tienen con qué apalancarse”.

“Significa que después que te llevan hasta la prostitución o te enganchan en las drogas, lo usan contra ti. Corecto, victimizando a la víctima otra vez”, explayó.

Explicó que los artistas abusados no reportan este tipo de situaciones porque “¡Todos somos abusados! Personalmente fui advertida que si hablo terminaré muerta o sin carrera”.