La actriz aparece en las imágenes vestida con un chal marrón, unos guantes de cuero, unas botas y un carcaj con flechas… obvio Orlando Bloom no dejó pasar la oportunidad para trollearla en Instagram

…………………………………..

Emma Stone está centrando ahora todos sus esfuerzos en conseguir el mismo éxito en Maniac, la nueva serie original de Netflix.

La actriz ha participado puntualmente en televisión, pero nunca se ha atado a un proyecto concreto. Ahora, la intérprete estadounidense se deja llevar por el fenómeno de la plataforma de streaming encabezando una de sus grandes apuestas para 2018.

Emma Stone y Jonah Hill protagonizan esta producción sobre un desequilibrado mental ingresado en un centro que vive en el mundo imaginario de sus sueños.

En esta institución mental, Emma será una paciente más que, además, servirá como referente del universo fantástico del joven protagonista que interpreta Jonah Hill.

Emma Stone, la versión femenina de Legolas

Han sido las primeras imágenes del rodaje de Maniac que ha publicadoDaily Mail lo que ha vuelto a poner a Stone en el punto de mira.

Y es que la reputada actriz ha abandonado su característico color de pelo para dejarse una larga melena de rubio platino. Pero además de este ligero cambio en materia de peluquería, la joven aparece en las imágenes vestida con un chal marrón, unos guantes de cuero, unas botas y un carcaj con flechas.

Tras haber sido compartidas las imágenes sus fans comenzaron a criticar su aspecto, ya que ha abandonado su característico color de pelo para dejarse una larga melena de rubio platino.

Ver estas instantáneas nos ha trasladado irremediablemente al universo de El Señor de los Anillos. ¿O acaso no te recuerda a Legolas, personaje interpretado por Orlando Bloom en la exitosa saga? El actor sí tiene algo que decir al respecto.