Emily Ratajkowski se desnudó por completo y alborotó a sus seguidores de Instagram. La sexy actriz se inspiró en la pintura “El nacimiento de Venus” de Sandro Botticelli para realizar su instantánea.

…………………………………..

Tal como lo demuestra en el retrato, Emily Ratajkowski se cubre con las manos su parte íntima y su pecho con el cabello emulando a ‘Venus’. Como ella misma indicó en la imagen, su desnudo estuvo inspirado en “El nacimiento de Venus”, del artista italiano Sandro Botticelli.

Como era de esperarse, sus millones de seguidores reaccionaron de inmediato llenando de comentarios su publicación. “Contemplando la belleza que emana de Dios a través de ti”, “Hermosa mujer”, “La reina más linda que he visto”, “Hermosa perfección”, “Eres hermosa y escultural con todo tu cuerpo”, “Eres sexy y lo sabes”, “Emily eres un ángel en la tierra”, “Un encanto de mujer”, fueron algunos comentarios.

Con este particular homenaje a uno de los cuadros más famosos del Renacimiento, Emily Ratajkowski con tan solo 26 años cautiva a millones de seguidores con su primer desnudo del 2018.

En pocas horas, su foto superó el millón 500 mil ‘Me gusta’ y provocó más de 15 mil interacciones que destacan su escultural cuerpo.

View this post on Instagram

Moms taking videos, watch out 🎄

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on