El Dios del Trueno y el protector de El Reino de la Tierra ha llegado a Injustice 2 para enseñar a los personajes de DC Comics una cosa o dos.

…………………………………..

Ya que Black Manta finalmente está disponible en Injustice 2 como el primer personaje descargable del ‘Fighter Pack 2’, parece lógico que NetherRealm Studios haya decidido revelar la fecha de lanzamiento del próximo luchador. Por medio de un video de jugabilidad, la compañía presenta algunas de las habilidades que tendrá Raiden. Si bien será un personaje especializado en el combate cuerpo a cuerpo, contará con múltiples proyectiles estacionarios que servirán para hacer malabares con los oponentes.

Como recordarás, Raiden no es el primer peleador invitado de Mortal Kombat, pues Sub-Zero debutó en el juego con Red Hood y Star Fire, esto gracias al Fighter Pack 1. A continuación, te dejo el avance que introduce a Raiden:

En el caso de que a algunos no disfruten controlando a El Dios del Trueno de Mortal Kombat, el tráiler también da a conocer que Raiden contará con una premium skin de Black Lightning. Si bien esta no alterará los movimientos del personaje, sí modificará su apariencia física y sus diálogos.

Creado por el escritor Tony Isabella y el artista Trevor Von Eeden, Black Lightning debutó en Black Lightning #1 (Abril de 1977) y fue uno de los primeros superhéroes afroamericanos creados por DC Comics. A diferencia de otros personajes de la compañía, Black Lightning nació con sus habilidades metahumanas, las cuales le permiten manipular la electricidad a voluntad.

Injustice 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles. De no haberlo hecho, recomendamos echar un vistazo nuestra reseña. Cabe recordar que un reciente rumor sugirió que NetherRealm Studios estaría trabajando en un port para PC, el cual llegaría a finales del presente año.