El traje de la modelo será un must este verano y tú también lo puedes tener, estás a un click (y a algunos pesos) de lograr el look que hizo triunfar a la modelo. Luego de asistir a los diferentes fashion weeks alrededor del mundo, Bella Hadid se está dando un merecido descanso y qué mejor que hacerlo en las playas de Jamaica acompañada por todas sus amigas.

morning🌺

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Su cuenta de Instagram es testimonio de su divertido spring break y, desde las famosas cascadas de Mayfield, la modelo presumió su cuerpazo con un traje de baño que dejaba poco a la imaginación.

Jst really happy to be here 🤗❤😇🦋

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Decimos esto debido al color nude que escogió Hadid para explorar la isla caribeña, pues el color de la prenda de este era tan parecido a su tono de piel que cuando miras rápidamente la foto podrías pensar que ¡no trae nada puesto!

❤💛🙏🏼💚🖤

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

La atención que robó la modelo con este swimsuit ha convertido la prenda en un must para el verano, así que decidimos investigar cómo y cuándo podrás tener el tuyo.

¿Qué esperas? ¡Entra a la página y compra el tuyo!

Resulta que el traje de baño es de la marca I SHINE365 y el modelo es conocido como ‘Axel one piece’. Este tiene un precio de $163 dólares y podrás encontrarlo en tallas XS, S, M y L.

Así que ya lo sabes, si quieres robar miradas durante Semana Santa de la misma manera que lo hizo la modelo, bastará un click para lograrlo.

 

Con información de Quién