En una entrevista con The Hollywood Reporter (vía ComicBook), Mangold reveló que ya está escribiendo el guión para el spin-off de Logan, abriendo la posibilidad de volver a ver a Dafne Keen como X-23.

…………………………………..

La última película de Wolverine protagonizada por Hugh Jackman no dejó a nadie indiferente. Pero aunque la gran apuesta neo-noir western de Logan marcó un final, también dejó la puerta abierta para que se instalase un nuevo comienzo enfocado en X-23, el personaje que interpretó Dafne Keen.

A pesar de que esto no significa que el proyecto ya fue aprobado para producción, podría ser el primer paso para ver el regreso de Keen al universo de los X-Men. Además, el cineasta cree que el éxito de Wonder Woman ayudará a la producción de más filmes protagonizados por superheroínas.

“El éxito de Patty [Jenkins] sólo impulsará a más estudios a aventurarse a tener una protagonista femenina”, aseguró Mangold. “Mientras más logros consiga, me dará más oportunidad de jugar con la historia y decir, ‘bueno, aquí tenemos a una protagonista femenina. Eso es increíble. ¿Qué haremos con ella?’. Y justo ahí estamos [con el guión de Laura], soñando”.

Todo indica que Mangold cumplirá su deseo de volver a trabajar con Dafne en una cinta en solitario de X-23. Ahora sólo queda esperar a que Fox apruebe el proyecto.

¿Qué les parece? ¿Les gusta la idea de volver a ver a Dafne Keen como X-23?