Ocean’s 8 es un spin-off de la trilogia Ocean, que comenzó con Ocean’s Eleven en 2001, seguido por Ocean’s Twelve en 2004 y Ocean’s Thirteen en 2007.

…………………………………..

Hoy por fin pudimos conocer el cartel oficial de Ocean´s 8, la continuación de las películas Ocean protagonizadas por George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt, y a su vez, remake de los años 60.

Sandra Bullock, quien interpretará a Debbie Ocean, será el cerebro del grupo que estará compuesto por Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Rihanna.

La gran conexión con las anteriores películas radica en el hecho de que Bullock interpretará a la hermana del personaje de George Clooney. Y también se espera algún tipo de cameo del equipo de la trilogía anterior.

Presentando una historia que se inicia luego de que Debbie queda en libertad, para reunirse con su nuevo equipo de ladronas que incluirá a actrices del calibre de Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson y Helena Bonham Carter. ¿Quieres más razones para al menos darle una oportunidad a esta película producida por Soderbergh?

Al elenco se suman Adriana Lima, James Corden, Olivia Munn, Katie Holmes y Dakota Fanning.

La película se estrenará en junio de 2018 y varias actrices que protagonizarán el ambicioso proyecto compartieron el primer cartel oficial.

Tal es el caso de Ann Hathaway:

View this post on Instagram

Boom. #Oceans8 in theatres June 2018.

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on