La semana pasada les presentamos el primer avance para Oats: Volumen 1, un proyecto nuevo y experimental del director de ciencia-ficción Neil Blomkamp quien ahora presenta otro adelanto, mucho más acojonante y con Sigourney Weaver, de lo que será una serie de cortometrajes, por lo que podemos ver, súper loquillos.

Oats: Vol 1 es un experimento del director sudafricano quien decidió distribuir su nuevo producto mediante el streaming. Dicho proyecto se compondrá de cuatro cortometrajes diferentes que serán estrenados vía Internet, si la aceptación del público es la esperada el director podría llevar estas historias a la pantalla grande. Un mecanismo de distribución completamente experimental.

En el avance podemos ver a diferentes imágenes de guerra, aliens invasivos, asesinos, cadáveres que caminan, soldados futuristas, naves espaciales, y por supuesto a la mismísima Sigourney Weaver.

Recordemos que ésta no es la primera vez que la musa de la sci-fi trabaja al lado de Blomkamp, la actriz americana participó en la genial Chappie del 2015.

Basándonos en el trabajo previo de Blomkamp, Sector 9 (2009), Elysium (2013) y Chappie (2015), y en los avances publicados ya, podemos inferir que Oats Vol 1 será un producto entretenido, de calidad.
Por otro lado, la posibilidad de que el sudafricano dirigiera una nueva secuela de Alien se ha esfumado, pero no caigan en depresión, Blomkamp también anunció una secuela para Sector 9, su primer filme de larga duración.