La actriz aprovechando la buena racha del 2018, se atrevió a compartir a través de las redes sociales una foto posando en un diminuto bikini.

…………………………………..

La actriz Angelique Boyer, de 29 años de edad, aparte de ser muy talentosa es guapísima y últimamente la hemos visto muy bien acompañada de su pareja Sebastián Rulli.

Y aprovechando la buena racha por la que atraviesa, Angelique Boyer compartió en sus redes sociales una foto en la que posa con un diminuto bikini.

Gracias le doy a la vida por las cosas simples y también por las complejas. Por las alegrías, por las tristezas, por los sueños logrados y por lo que aún quedan por lograr, pues eso me indica que aún tengo que avanzar. Gracias por mi familia, por mis amigos, los reales que son pocos y por los virtuales que son más , pero para mi , son tan reales, como mis familiares, Y también le agradezco al cielo por los que no son mis amigos, porque hacen la diferencia y la reflexión en mi conciencia. Gracias por las experiencias que he tenido en este espacio de vida, de transitar  apresurada unas veces, y a paso lento otras saboreando mis vivencias. Lloro y rio, sufro y gozo, y a pesar de mis tristezas , soy feliz, porque tengo tantas cosas, aunque materiales tal vez tenga poco o nada. Porque lo material es de este mundo y cuando me vaya no me llevaré nada tengo amor, tengo confianza tengo sentimientos fuertes y te tengo a ti amig@, hermano, amor, tengo  a Dios lo tengo todo. Gracias le doy a la vida.  Feliz Año Nuevo 🎆 Bendiciones mundo 🗺 @nick_set_life 📸 #angeliqueboyer

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

La guapa actriz no ha dejado de compartir momentos con su pareja, solo que en esta ocasión la única protagonista fue la propia Angelique Boyer.

Con diminuto bikini color azul, la actriz de 29 años presumió el cuerpo fenomenal que posee y que le ha costado tener a base de ejercicio y una buena dieta.

La foto fue tomada durante las vacaciones de la actriz quien se fue de paseo con Sebastián Rulli por la Riviera Maya.

✌🏽🏖😎 ❤️ #sebastianrulli #angeliqueboyer

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Sin duda esta foto cautivó a sus cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram ya que ha recibido muchos comentarios con halagos.

✌🏽🧡💛🌞☮️ #angeliqueboyer 📸 @marionucamendi

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Fue tal el éxito de su publicación que después publicó otra foto donde se ve a Angelique Boyer más misteriosa pero muy sensual que hasta el propio Sebastián Rulli no se contuvo y le dedicó unas palabras: “¿Me quieres matar de amor? Estás hermosa, mi cielo”.