La actriz ha querido felicitar a sus seguidores el Año Nuevo a través de Instagram con una publicación en la que aparece con un traje de baño negro y presume de una envidiable figura en plena madurez y tras haber dado a luz a dos hijos.

…………………………………..

Aún tenemos en la mente aquella espectacular escena de la Chica Bond saliendo del mar luciendo una espectacular figura en un bikini naranja. Las tomas en la playa de Halle Berry en aquel entonces hicieron que no le quitáramos la mirada y le siguiéramos los pasos durante su andar desde hace más de 16 años.

TIMES UP! Here I Come Globes 👊🏽

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Parece que el tiempo no ha pasado por la actriz, pues recientemente ha compartido un gran momento en su cuenta de Instagram (@halleberry), que nos hace recordarla en la cinta Die Another Day del famoso agente James Bond y nos demuestra por qué sigue siendo una de las mujeres más atractivas del mundo de Hollywood.

🎶 Naked by @ellamai

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Bajo la leyenda “Coming for you 2018”  es como nos deja impactados.

Coming for you 2018

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Wake up BEAUTIES it’s time to BEAST! Happy New Year to all!

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Esta vez ha cambiado el bikini naranja por uno negro con adornos con el que la verdad luce un cuerpazo de envidia a los 51 años, y se ve mucho mejor que en la famosa película.