Esta es, sin duda, la imagen que ansiaban ver los millones de fans para confirmar que se está escribiendo un nuevo capítulo en su historia de amor

…………………………………..

Las primeras fotos que mostraban a Selena Gomez (25) y Justin Bieber (23) juntos pusieron en alerta a sus fans, que ansiaban una reconciliación de la parejita, que salió 4 años entre 2011 y 2015 y tuvo varias idas y vueltas. Ahora, unas fotos que los muestra a los besos parece confirmar su reconciliación.

La imagen viral

Este miércoles Selena estuvo en un partido de hockey sobre hielo que jugó el cantante y ella estuvo en la tribuna para alentarlo. La sorpresa de los asistentes llegó cuando el ídolo teen se acercó adonde estaba la joven artista y terminaron dándose un apasionado beso. Imagen exclusiva de Ciudad que deja en claro que “Jelena” está de regreso.

Según reporta TMZ, la guapa intérprete de “Good for you” asistió a apoyar a su ahora confirmado novio en su encuentro de hockey y allí aprovechó un “time-out” para consentirlo con un romántico beso.

Esta es, sin duda, la imagen que ansiaban ver los millones de fans de este par de exitosos cantantes para confirmar que se está escribiendo un nuevo capítulo en su historia de amor.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado públicamente de su romance, pero es un hecho que tampoco tienen la intención de mantenerlo en secreto, pues las últimas semanas se han dejado ver más unidos que nunca en Los Ángeles.

De acuerdo con una fuente citada por The Sun, los jóvenes “empezaron a mandarse mensajes de texto cuando ella estaba en el hospital por su trasplante de riñón. Justin se enteró por la prensa y le dolió que ella no se lo hubiera dicho directamente y le envió flores durante su recuperación. Justin ha ido a la iglesia todas las semanas y pasa todo su tiempo con el pastor Carl Lentz, quien ha estado fomentando la “reconciliación” entre los dos -al menos para sanar su amistad- y Justin básicamente ha estado pidiéndole perdón todo este tiempo. Realmente ha limpiado su vida, se consideran el único amor verdadero”.