Faltan sólo unos días para que Justice League llegue al cine, pero lejos marcar el final de una temporada, como ocurrirá con Avengers: Infinity War, esta cinta establecerá las bases para la llegada de nuevas historias del universo de DC Comics.

…………………………………..

Gotham City Sirens es uno de los ambiciosos proyectos de Warner Bros. pues reunirá a Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman en un sólo equipo.

Lo interesante, es que desde que se anunció esta cinta, los ojos del mundo voltearon a ver a México, pues la compañera felina de Batman podría ser interpretada por una actriz que viste en varias telenovelas.

Bye 👋🏽👋🏽👋🏽

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

Eiza Gonzalez, a quien vimos en varios dramas juveniles mexicanos, dejó impresionados a varios ejecutivos de Hollywood con su interpretación en Baby Driver, pero todo empezó a descontrolarse hace algunos meses.

💇🏻 @buddywporter

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

A través de su cuenta de Twitter, publicó una imagen con un traje muy parecido al de Catwoman, pero eso no fue lo raro, sino que Geoff Johns, un reconocido escritor de DC comenzó a seguirla.

Eso no es todo, pues la actriz recientemente reveló un corte de cabello muy parecido al de Selina Kyle, nombre real de Catwoman.

Este rumor se quedó en el congelador por algunos meses, pero hace poco volvió a encenderse cuando varios actores asociados a las cintas de DC comenzaron a seguirla en redes sociales.

Eiza González siempre ha sido uno de los nombres más repetidos cuando se habla de algún nuevo proyecto. Ella misma ha admitido en más de una ocasión que desea ser parte del género y cuando hace unos meses sus seguidores notaron que Geoff Johns, jefe creativo de DC, comenzó a seguirla en Twitter, muchos sugirieron que era prueba de que estaba cerca de llegar a un acuerdo para ser parte de este universo.

Joe Mangianello, Clay Enos y hasta David Ayer, director de Gotham City Sirens, forman parte de algunas de las figuras que ahora se encuentran en el círculo de amistades de Eiza Gonzalez, lo cual es bastante extraño.

Aunque no se ha hablado de la cinta ni de una posible fecha de estreno, David Ayer será el encargado de llevarla a buen puerto, y al mismo tiempo tratará de reparar el daño de Suicide Squad. Tampoco se sabe si la trama se alineará a la historia principal, por lo que Catwoman estaría íntimamente relacionada con Batman o si será independiente. Los fans también han especulado sobre la posibilidad de ver a una Catwoman mucho más abierta sexualmente como lo es en los cómics, así como desean ver la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy.

Todavía no hay nada oficial, pero de confirmarse su participación, podremos olvidarnos de esos años cuando Eiza interpretó a Lola y se veía muy diferente.