Las colaboraciones siguen de moda y ahora el turno es para el cantante británico, Ed Sheeran y quien ha revelado la cantante que lo acompañar en el remix de ‘Perfect’.

…………………………………..

La elegida ha sido la cantante, Beyoncé, y quien hizo la última colaboración con el colombiano, J Balvin, en el tema ‘Mi gente’ y con el que se busco recaudar fondo para ayudar a las víctimas de los huracanes.

‘Mi gente’ alcanzaba el top 3 en Estados Unidos, y ‘Perfect’ tiene posibilidades aún mayores, pues su versión original ocupa ahora mismo el quinto puesto entre las canciones más escuchadas.

El tan esperado remix se lanzará hoy a la media noche y para muchos será el nuevo tema que busca destronar el remix de ‘Despacito’ que hicieron Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.

“Conseguí que Beyoncé me hiciera un dúo en Perfect, sale hoy a las 7 p. M. ET / 4 p. M. PT / medianoche GMT x”, fue el texto que escribió el cantante en Instagram y donde confirmó la noticia.

Esta no es la primera vez que Sheeran y Beyoncé unen sus voces pues anteriormente hicieron un cover a Stevie Wonder e interpretaron “Drunk In Love” de la cantante.